Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

domingo, octubre 30, 2005

HELLO WORLD



Y sí… yo también me decidí por empezar mi propio weblog....qué le vamos a hacer... La verdad que luego de estar leyendo en los últimos días las aventuras, desventuras e historias varias de Luciano –Casi como la vida misma-, Lucas –novio del primero-, Mirko –Weblog de un chico gay-, Adru, Tan Fucked Up y otros, me dije que sería copado tener uno yo también, esté de moda o no, tenga tiempo para escribir a diario o no. De esto hace ya una semana más o menos, sin embargo, inexplicablemente me han dado ganas de poner manos a la obra y empezar este diario virtual, que de íntimo no tiene nada con ustedes, estimados desconocidos, leyendo desde quién sabe que ciudad, pueblo o ubicación. Empecemos pues, es viernes 28 de octubre del año 2005 y son las 19:55.Me encuentro en un punto indefinido en la ruta entre Córdoba y Bahía Blanca en un peaje que no logro identificar –no veo ningún cartel con el nombre-. Estoy en el ómnibus de la TUS, asiento 31, “mirando” una película llamada “Paraíso” creo. Veo las sierras por la ventanilla y el atardecer es hermoso, nubes rojas en el horizonte, apenas por encima de las montañas y éstas rodeadas por nubes tenues, de llovizna. Ahora estamos cruzando un río -bastante ancho- que también desconozco (ya averiguaré el nombre). Ha dejado de lloviznar hace un par de minutos y las ventanillas empañadas me siguen mostrando el paisaje y el anochecer –fotos incluidas-. Bueno, no quiero aburrirlos más de la cuenta con mi primer post, les seguiré contando más en los próximos. Así podrán saber quién soy, qué hago, los motivos de los viajes, mis amigos, conocidos y demás cosas de la vida que tenga para compartir. Saludos a todos y hasta la próxima.