Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

jueves, noviembre 03, 2005

DÍA DE MIÉRCOLES

Miércoles por la noche, en realidad la 1:30 de la madrugada del jueves....y la semana que se pasa sin disminuir el ritmo. No hay demasiado para contar...o si..qué se yo? Hoy estuvo MUY caluroso por acá por B Blanca, consecuencia: chaparrones aislados, vientito de vez en cuando y desde tempranas horas de la tarde 16hrs. aprox., tormenta con rayos y truenos. Intermitentemente of course. Nada parece decidirse hoy. Internet que anda para atrás, el MSN que viene jodiendo hace una semana....y mi encuentro para cena y mimos con mi cosita -D- parece también postergarse día a día. Tengo los gnochii en la heladera desde el sábado, pero entre el laburo y la facu que empezó el lunes luego de los exámenes, no tiene tiempo para nada, ni siquiera para dormir.... Sus visitas estos días eran para un saludo y una siestita en mi sillón o la cama, jaj. Recién hoy pudimos hacernos un ratito y comer juntos -empanadas de delivery- y algunos mimos (que no son TODOS los que uno esperaría luego de 2 semanas de ausencia). Y no hay señales de que esto vaya a mejorar mucho, despidieron a un par de personas de su laburo, así que no van a poder cubrirse o cambiarse turnos muy fácilmente...qué cagada. El finde que pintaba para ser una ocasión romántica, juntitos desde el sábado por la mañana en que llegué de Córdoba hasta el domingo a medianoche en que debería haber entrado a su trabajo. Minga! El franco del sábado se lo tuvo que comer y el domingo arrancó desde temprano, 21hrs., con una reunión y luego su turno. Crap!!!! Además de los gnochii alegóricos al día 29, pensaba preparar comida china, y enseñarlea usar los palitos, por ende compré algunos en mi pasada por Cba. para reemplazar los míos que están guardados con el resto de mis cosas.....resultado: los palitos chinos del orto siguen embalados y ni abrí el sobre aún. Para hacer más patético este día, me propuse dejar de limpiar tanta meada y cagada de mi perro, para lo cual compré una bandeja y una bolsa de piedritas sanitarias.....3 veces ya en 5 horas tuve que juntar todas las piedritas esparcidas por el piso y recuperar la bandeja de la cucha, donde el hijo de su perra madre se entretenía mordisqueándola. Parece ser que esta a punto de empezar a cambiar los dientes, cumplió 3 meses el domingo. OK -suspiro de cansancio y alivio- creo que me voy a la camucha. Fin de un día agitado y preparación para un nuevo día, con más tormentas pronosticadas.