Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

domingo, diciembre 31, 2006

END OF TIMES - FELIZ AÑO NUEVO!

Fin de año. 31 de diciembre, caluroso, húmedo, pegajoso. Se acaba el 2006 y yo superando mi propio record, con casi 2 meses sin postear. Veamos,mi ultimo post fue el 9 de noviembre, justo antes de ir a Creamfields, que estuvo espectacular. Estuvimos 10 horas bailando y saltando, con M y la pasamos de 10. La cantidad de gente, la buena onda imperante, todo se sumó para que ya planeemos la ida nuevamente en el 2007. Un par de fotos acá:

- Recién llegados, y con la cara de M cubierta por motivos de privacidad.







- Minutos antes de que empiece la fiesta con Capri, que empezaba a tocar a las 19:30, inaugurando el escenario principal para las “figuras”. Se puede ver como la gente empieza a acercarse ya.





- Capri en pleno acto. Muy buena performance. Una de las que más me gustó.






Habría muchísimas más fotos de este evento, pero el post sería interminable. Las performances de 2020 SoundSystem, Zuker, Underworld fueron espectacular, despachándose ellos con varios de sus temas más conocidos como “The Chase” –2020-, “A hundred days off” y “Born Slippy” –Underworld- y un muy buen ritmo bien pop y upbeat –Zuker-. Tiga y Silicone Soul me dejaron con ganas de más, especialmente Silicone Soul, una de las razones que fui a Creamfields en principio, que no puso ninguno de los temas –mientras estuve- de su album “Staring Into Space”. En resumen, viajamos a BA llegando el sábado por la mañana, mañana que dedicamos a recorrer un poco el microcentro y hacer algunas compritas y luego instalar una red WiFi en la casa de un amigo. Dormimos una siestita luego de almorzar y rumbeamos a la costanera sur llegando a eso de las 17:30, para quedarnos hasta las 3:30 del ya día 12. Nuevamente partimos hacia Cba. a la 9:30 am. Llegamos a Cba a las 20 aprox. Y antes de las 22 ya estábamos en la fiesta de cumpleaños de un amigo –que incluyó un show de danzas árabes- , en la cual estuvimos hasta pasadas las 4.

Foto de la misma:

Partí a trabajar a la estancia a eso de las 7:30 del día 13 con muchos km encima, muchas horas y muchas emociones. Luego de eso, estuve trabajando durante la semana y una semana después de haber estado en Buenos Aires, estaba viajando nuevamente hacia esta provincia, sólo que al sur de la misma, a Bahía Blanca, para permanecer allí una semana, regresando a Cba el 25 de Noviembre. El cumple de mi cosita el 8 de dic, armé el arbolito (foto) ese día también...Más allá de eso se puede decir que fue rutina, trabajar por la semana es la estancia y regresar a Cba los findes hasta que por fin pude tener mis dos muy merecidas semanas de vacaciones entre el 12 de Dic y el 26. Lo que no fue rutina fue un reventón de neumático en la ruta mientras viajaba hacia la estancia el día 11, pero más allá de un susto momentáneo no fue nada –salvo $, grr- El 27 estuve en la estancia ya trabajando para desocuparme ayer, sábado 30 pasado el mediodía y venirme por la tarde a Sta. Fe. para pasar año nuevo con la flia. y retornar a la rutina el día 2 –ó el 3 ;)-

Durante mis vacas me quedé en cba –hedonismo total-, dedicado a descansar y disfrutar de mi depto. y de mi perro. Compartir con mi cosita –4 años con altos y bajos cumplidos el día 4 de noviembre- cenas y pelis y domingos en familia. Hubo si, un par de roces por ahí, producto de mi stress los primeros días, pero en gral. todo bien. Salí a correr al parque Sarmiento casi todos los días como en las viejas épocas, me entrené un poco, dejé de lado los chocolates y alfajores de chocolate y helados –con chocolate- pero no del todo, la idea no era sufrir sino bajar un poco la zapan ;)

NUBES DE TORMENTA – P.I.P (post inside a post)

Es increíble como una cosa ínfima y pelotuda puede crecer fuera de proporciones y estallar en la cara de uno de un momento a otro... En el párrafo anterior hablaba de roces –duró lo que un pedo en una canasta- pero fue algo que me dejó mal por un par de días. Mientras estamos a punto de mirar una peli y mientras le doy de comer a mi perro le pido que empiece a conectar la compu al tv -no lo hace, sino que se va a comer dulce de leche del pote a la heladera-. Luego mientras yo me encargo de la conexión, empiezo a tener problemas con un cable y a renegar con el mismo por largo rato, hasta que termino explotando, tirando todo a la remismísima mierda.


Dice que así no se queda conmigo y se va a su depto dejándome solo... Me pongo a pensar un rato y decido ir a buscarlo, porque no quiero que queden las cosas de esa manera...me llevo a mi perro conmigo, porque de otro modo no me hubiera abierto la puerta ;) y nos ponemos a hablar: le digo que si, que me sobrepasé y le pido disculpas por mi actitud, pero a la vez le pido que reconsidere la suya -su actitud estática y poco colaborativa-. Recordemos que cuando mientras me ocupo de una tarea –alimentar al cachorro- le pedía que realice otra –conectar la laptop al tv- y no la hizo –se fue a la heladera- y que cuando yo estaba renegando con el cable, lo único que hizo fue quedarse mirando sin decir una palabra, mientras yo iba perdiendo la paciencia. Le digo que en lugar de ayudar con la conexión -si es que no podía o sabía- al ver que me estaba cansando y frustrando, al menos podría haberme hablado, dado un beso o un abrazo. Dicho esto, me vuelvo a casa, solo –con el perro-, solo para que al rato venga nuevamente a mi depto a buscarme, me de un abrazo, un beso y se quede a dormir conmigo. Una historia con final feliz, pero que demuestra que con el diálogo y la atención por las necesidades del otro podemos salir adelante, y dejar situaciones tensas y enojosas atrás, sin rencores.

Durante esas dos semanas de vacaciones mi madre se tomó unos días en las sierras también, por lo que coordinamos para encontrarnos una tarde en Carlos Paz. Una hora hasta encontrarnos! Porque –a diferencia de los que la gente suele pensar- aunque viva en Cba no quiere decir que vaya a C. Paz a cada rato. La gente que conozco piensa que estando en Cba. uno se va de joda a C. Paz y lo conoce como su propio barrio y no es así. En lo personal no me gusta C. Paz, mucha gente, calles y veredas atestadas, y amontonamientos everywhere. No me gusta andar chocándome con la gente, que te empujen, que te toquen...y mucho menos en verano, con todo el mundo transpirado, puajj! Por la misma razón restringí bastante mi salidas a boliches y pubs. Prefiero una cena con amigos en un lugar tranqui, fresco y cómodo. O quedarme mirando pelis en casa.

Feliz Navidad a todos! (si es que llegaron a leer hasta aquí) Yo pasé la Nochebuena con mi cosita, mi suegra, mi cuñado y su novia. Luego de eso pasamos por una fiesta privada (que parecía condenada por la poca cantidad de gente y que terminó durando hasta las 10 de la mañana con aprox. 70 personas que llegaron pasada la tormenta) donde se quedaron mi cuñado y su novia mientras que nosotros seguimos hasta “Cruz” un boliche muy copado en la zona del Chateau, lugar que no anduvo muy bien y que logró que a las 5am estemos nuevamente en casa. Ahhh, y luego de la última llamada que hice a las 23:36...perdí uno de mis celus :-(

Antes, el día 23, como previa estuvimos es una fiesta topísima en la misma casa donde fue el cumple de nuestro amigo. Con no tanta gente como se esperaba -culpa del mal tiempo- pero con todo el glamour :P ....incluso cuando bailaban el reggaeton.

Estuve también en una boda en Estancia La Paz, que siempre te provee eso: Paz. Desde la tarde del sábado 16 hasta la mañana del domingo 17 de dic. Algunas fotiñas:

Pero como todo lo bueno no puede no venir acompañado de alguna mala; me picó en el cuello algún bicho que se desprendió de un árbol. A la vista los resultados.... Recién ahora, dos semanas después se están terminando de ir las marcas. Ardió como la puta madre!




Ya acá en casa de mi madre teníamos otro tema para preocuparnos: el gato que tiene ella desde hace unos meses apareció hace unos días en el marco de la ventana, trayendo un “bicho” en la boca...al ver bien, resultó ser un minino de poco más de un día de edad aprox. y por el pelaje es hijo suyo (Foto). Al tener yo a Magnus siempre conmigo no sabíamos como iban a relacionarse perro y gato...he aquí la respuesta:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paz amigo... que pelotudos sobran y la salud mental está por sobre todas las cosas.

1) Me caes mal por la Creamfields.
2) Me caes mal por la paz de la Estancia...
3) DEVOLVEME MIS CDs!!! xD

lunes, enero 01, 2007 7:10:00 p. m.

 
Blogger Thiago. said...

Y todo sale bien. Lo bueno es que terminó el año.

martes, enero 09, 2007 10:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, enero 23, 2007 10:49:00 a. m.

 
Blogger InflaLED said...

acaunjose said...

eso no es un bichito.. o si.. pero no de un arbol.. se llama HERPES y lo tenes.. usa globito nene.......


Quienquiera que seas, no sé en qué ambiente te movés, pero eso es un insecto que le suelen llamar "juanita". Lástima que no le saqué foto luego de aplastarlo, nunca está de mas culturizar a algún perdido.
Pobrecito vos si andás rodeado de Herpes y otras pestes, cuidate mucho, no?

martes, enero 23, 2007 1:19:00 p. m.

 
Blogger Pablo said...

**

ME encanto el

perrito con el gatito..

Imagen muy Beneton

..

** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

martes, enero 23, 2007 6:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home