Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

jueves, junio 29, 2006

BANDA SONORA DEL JUEVES

La banda sonora de mi día fue:

Dime cuando? - ????


No encontré el nombre ni el intérprete original del tema
No importa, eso basta :P

Dime cuando volverás...
Dime cuándo, cuándo, cuándo.....
.............

UPDATE:
Gracias a Mirko, que me pasó los datos de la canción

Michael Buble - Quando, quando, quando (TELL ME WHEN)

Tell me when will you be mine?
Tell me quando, quando, quando.
We can share a love divine.
Please don't make me wait again.

When will you say yes to me?
Tell me quando, quando, quando.
You mean happiness to me,
Oh, my lover, tell me when.

Every moment's a day.
Every day seems a lifetime.
Let me show you the way
To a joy beyond compare.

I can't wait a moment more.
Tell me quando, quando, quando.
Say it's me that you adore,
And then, darling, tell me when.

Every moment's a day.
Every day seems a lifetime.
Let me show you the way
To a joy beyond compare.

I can't wait a moment more.
Tell me quando, quando, quando.
Say it's me that you adore,
And then, darling, tell me when.


PD: Aún me falta encontrar la versión en español. Intérprete y letra. Anyone?

6 Comments:

Blogger Mirko said...

Quando Quando Quando de Michael Buble Feat Nelly Furtado!

jueves, junio 29, 2006 10:04:00 p. m.

 
Blogger Adrian Pegaso said...

Ayer... por grabarle un CD a mi jefe... Luciano Pavarotti se llevo el dia :|

Bexos
Ad

viernes, junio 30, 2006 5:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey esta genial ese tema!!! la verda me gusta mucho...!!

viernes, junio 30, 2006 10:12:00 p. m.

 
Blogger Fabro said...

Mi lector de rss está loco y recién ahora me aparecieron tus post anteriores. Exceptuando la espalda, veo que no la pasastes nada mal con los viajes! que suerte!!
Espero que ya estes mejor de la espalda y del oido.
Pucha, yo queria conocerte en BA, será la proxima sino.
Abrazo,

martes, julio 04, 2006 7:11:00 p. m.

 
Blogger Thiago. said...

Ese tema es una reliquia...

viernes, julio 14, 2006 11:01:00 p. m.

 
Blogger Dardo said...

En realidad, el tema Cuándo cuando, si no me falla la memoria, es más viejo que las castañas. Igual, hay dos versiones: una deliciosamente kitsch que es de Seducidas Y Abandonadas; la otra, más fulera, es de Pimpinela.

jueves, agosto 03, 2006 6:15:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home