Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

miércoles, noviembre 09, 2005

6 días después

Si, ya pasaron 6 días desde el último post (tampoco importa tanto, nadie me lee anyways....) Eso confirma lo que dije en el mismo, el ritmo no para (re- Patricia Manterola) que el ritmo no pare, hey! Al final si pudimos hacer la cena que tenía planeada -una de ellas-, nos hicimos un paseito el finde. Pudimos dormir juntitos unas horas... en fin. Mil cosas pasaron: me peleé con mi jefe por teléfono y casi pierdo el trabajo (lo puteé y le colgué el tel), hicimos las pases al día siguiente.... Ya mañana si no me gana la pereza cuento con detalles y agrego alguna fotito. Byes!

1 Comments:

Blogger Luks said...

Hola, llegue a tu blog por medio de "Casi como la vida misma", lo estuve leyendo desde el principio, y me gusto como escribis :)
Asiq bueno, solo queria dejar un comment saludando... pasare seguido.
Saludos.

miércoles, noviembre 09, 2005 11:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home