Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

martes, febrero 21, 2006

FUCKIN' NIGGERS!!!

NEGROS DE MIERDA, BORRACHOS Y LA REMIL-PUTA-QUE LOS PARIÓ




Situación: Domingo a la madrugada saliendo de Zen, junto con Mirko y otros dos amigos. Llegamos al auto y voilá, esta linda sorpresa esperando. Según el comentario de alguien que vió lo que pasó, unos borrachos se pusieron a pelear y a tirarse piedras...terminando una de ellas dentro de mi auto. DAMN YOU ASSHOLES!!!

Por favor, no se pierdan el track que se puede escuchar a continuación. (Please, no te enojes Luchiano por copiarte el player. Si te menciono no es plagio, no? http://casicomolavidamisma.unlugar.com )

Por ahora solo funca con Firefox. IE....no comments. Alguna sugerencia alguien que sepa?


Download >>HERE<<
(500KB)

12 Comments:

Blogger Albus said...

Ok, el comentario de arriba fue grasa y desubicado, encima viene de un yankee... Espero no te roben demasiado por arreglarlo. =/

martes, febrero 21, 2006 5:38:00 p. m.

 
Blogger Albus said...

Esa canción es famosa, muy...

martes, febrero 21, 2006 5:41:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

I'd like to leave a message for "Jack" who, by the way, doesn't have a blog to comment on and I don't think that will come back to my blog. If you knew a little Spanish and if you knew a little about Argentina, you would know that there are no people of color (black) in this country -except for a few ones- and I have absolutely nothing against them. Having this in mind you would never consider that word an insult as it is in the US. Nigger in this context refers to a way of acting, behaving or whatever you wanna call it, ok? And please, before commenting on somebody's blog that's not in your own language, please try to actually know what you're talking about.

martes, febrero 21, 2006 6:20:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

I didn't complete one of the ideas..... I wanted to say:

If you knew a little Spanish you would understand what the post was all about, even though the picture is more than elocuent.

martes, febrero 21, 2006 6:25:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero por favor, faltara más, use use que no lo hice yo! jaja
Mi pregunta es: cómo hiciste para sacarlo? porque yo lo tengo como un plugin en wordpress que me interpreta el tag [audio:blahblah.mp3} y agrega un flash embedded solito. Cómo hiciste para strippear el flash y que funcione en blogger?

Sobre el post: Si, son unos negros de mierda. Pero como siempre digo: son la obra barata, explotable y descartable del futuro, nos convienen. Eso si, habría que mandarlos a vivir bien lejos de los centros urbanos.

miércoles, febrero 22, 2006 12:38:00 a. m.

 
Blogger Mirko said...

Tendriamos que haber ido a Club V a ver el desfile de underwears!!!

miércoles, febrero 22, 2006 10:23:00 a. m.

 
Blogger Nene Tonto said...

jjajaja, q divertido. pelea yankee. a quién no se le escapó un negro de mierda? además uo dice negro de mierda por decir que son unos pelotudos
pero mirá que hay que tener mala suerte para que uuuusto te pase a vos
yo soy de esos que están meados por elefantes tmbn
saludos
P.

miércoles, febrero 22, 2006 11:38:00 a. m.

 
Blogger Albus said...

A todos nos ha pasado, me da mucha gracia lo del yankee, leyó niggers y se agarró de eso.

miércoles, febrero 22, 2006 10:43:00 p. m.

 
Blogger P.Ing.- said...

Es que ya la expresión "negros de mierda" como parte intrínseca del acervo popular porteño es un bajón; y traducida queda, además de irrespetuosa, pretenciosa... yo no me voy a acostumbrar nunca a usarla ni en español, y juro que no soy una persona demasiado correcta políticamente. En fin, man es tu blog y está bien que pongas lo que se te cante el orto. Y por cierto, qué mal lo del auto.
Abrazo.

lunes, febrero 27, 2006 3:22:00 p. m.

 
Blogger Karlos said...

y bueno que se podia esperar sin conocer como se usan algunas palabras en algunos lugares las malinterpretaciones pasan,

lunes, marzo 13, 2006 4:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Only a word... BRAINLESS

domingo, octubre 08, 2006 3:21:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

“Negros de mierda, hay que matarlos”

...dijo un hermoso policía de la federal. Gloria Gabriela Pintos, de 19 años, testigo y víctima del caso de "violencia policial" (jaja! que término más raros tienen hoy para lo que la gente y Dios llama JUSTICIA) que terminó con la muerte de Ezequiel Demonty, interrumpió el testimonio ante el tribunal oral para darle el chupete a uno de sus dos hijos, si señores, como era de esperarse, la testigo era una negra de 19 años y ya le hicieron dos pibes. La testigo, que hasta ayer había mantenido su identidad en reserva, aseguró que era habitual que los policías de la comisaría 34ª obligaran a los chicos a tirarse al Riachuelo, jajaja! Si yo hubiese estado ahí como me hubiera cagado de risa! Los tiraron para que se ahoguen, como hicieron con Ezequiel y otros dos amigos suyos. Pintos, amiga de Demonty desde la infancia, aseguró que varios de los nueve policías acusados le advirtieron que a sus amigos no los iba a ver más. “Son unos negros de mierda y hay que matarlos a todos”, le gritaron. Ella sufrió maltrato cuando, para salvarse, mintió que estaba embarazada (como todos los negros de mierda: mentirosos) “Rajá de acá que si no te vamos a sacar el guacho por la boca”, le dijeron los uniformados, como si fueran los parteros del quinto infierno. Jajajaja! Como me estoy cagando de risa!
Tal como había declarado en la etapa de instrucción, recordó que Ezequiel le pidió que se quedara con él. “Me van a matar”, le dijo el groncho puto, que horas después, en esa madrugada del 14 de septiembre de 2002, iba a morir ahogado en las oscuras aguas del Riachuelo [JUAAAAA! No me puedo aguantar la risa!]. Sobre la actitud de los nueve policías, la testigo aseguró que tenían “olor a alcohol” y que “estaban reduros”...Yo aseguro que la negra tiene la concha dura de tanto coger..."Duros" es un término corriente utilizado por los negros de mierda cuando se habla de una persona bajo los efectos de estupefaciente.
La testigo declaró que esa noche habían ido a bailar al boliche Radio Estudio, en Constitución (dónde más van a ir estos negros putos? a Sunset??) y fueron detenidos por los policías cuando estaban buscando un remise por la zona de Pompeya. Ella mintió y dijo que era novia de Ezequiel y que estaba embarazada. “Rajá de acá que si no te vamos a sacar al guacho por la boca” le gritaron (jaja! va a ser una frase célebre). A pesar de la advertencia, ella regresó [Negra pelotuda]. Sus amigos estaban tirados en el piso, boca abajo, y uno de los policías se los cogió por el culo al compás de Damas Gratis mientras otro apuntaba con su arma a la cabeza de Ezequiel. “Te dijimos que te vayas de acá, sino te vamos a sacar a patadas en el orto”, insistieron los policías, mientras Demonty le pedía que se quedara con él. Tras el testimonio, se hicieron dos careos. El primero entre el subinspector Gastón Somohano, principal acusado, y el inspector Luis García, que no está imputado en la causa. "Por qué no está imputado?" se preguntarán ...PORQUE SON HEROES SEÑORES, POR ESO!
García insistió en que le escuchó decir a Somohano que el episodio con los chicos se había “solucionado en el lugar”, en el Riachuelo, porque los jóvenes “aprendieron a nadar” [Cuac! Cuac!] Somohano volvió a negar tales palabras. El segundo careo fue entre García y el cabo Luis Gutiérrez, a quien Somohano habría dirigido la frase en cuestión. Aguilar sólo admitió haber escuchado que el problema se había “solucionado en el lugar”. Dijo no recordar que Somohano haya dicho que habían “aprendido a nadar”. En síntesis, los canas (capos) se cogieron a la negra, a los negros; los gronchos putos terminaron fiambres en el Riachuelo.
CONCLUSIÓN: Si pasás por el Riachuelo y sentís olor a pedo; es porque los cadáveres de muchos gronchos de mierda se están pudriendo.
Fin.

miércoles, diciembre 13, 2006 8:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home