Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

sábado, enero 21, 2006

DIARIOS DE VIAJE ll

EMPEZAR POR EL PRIMERO!!!!!!! (Obviamente no hacía falta aclararles eso, no?) Bueno, continuamos, han transcurrido 3 días desde que llegué de Bahía Blanca a Cba, el viernes 2 de dic. El sábado me fui a Sta Fe para la graduación de mi hermano y siendo lunes me regreso a Cba a descansar un par de días.
Este atardecer es tomado saliendo de Arroyito, Cba..










Ahora saltamos ya al retorno a Bahía desde Córdoba el viernes 9 de dic. Acá se ven las sierras desde la zona de San Agustín....despidiéndome de ellas por un par de semanas.... (Desde acá es que junté algunas piedras para Dieguis -las colecciona- y aproveché además a ir al baño yo-léase arbusto- y también mi cachorris.










Como ya saqué tantas fotos del camino en el viaje anterior (muchas más de las publicadas of course) , en este no me molesto tanto... así que acá tenemos la ruta un poco antes de llegar a Sta. Rosa nuevamente...




















Y acá, el momento en que el auto llegó a sus 50.500Km...... siendo que en Julio tenía 37.000 luego de que mi papá lo utilizara por 5 años.... (NOTA: La lectura actual es de 59.200)...










Viajamos nuevamente en el tiempo un par de horas y nos encontramos ahora en Villa Iris, como se puede ver en el cartel.....(Vale aclarar que de aquí es originario D, quién ya saben quién es).










Y esto es, como no podía ser de otra manera, un atardecer en Villa Iris :) -Me hubiera gustado mucho compartirlo con D, pero bueh... aún estaba a una hora de distancia-.










Y también, aprovechando que el tráfico de vehículos es prácticamente nulo, aproveché para hacer una pequeña descarga exhibicionista (meada) -a los campos desiertos- en medio de la ruta literalmente. (Cosa que hizo que D se desternillara de la risa al enterarse y ver ESTA foto).










Poco después de este alivio, ya estoy llegando nuevamente a Bahía, cansado luego de 9 horas al volante......la ruta se veía así -libertad artística mediante-.....










Y ya se empieza a divisar la ciudad desde el Km 27... con la ayuda del modo de toma nocturna de la cam. (Eso que parece ser un OVNI flotando sobre la ciudad no es nada más ni menos que la iluminación infrarroja de la cámara cuando saca fotos en modo nocturno, reflejándose en el parabrisas del auto).










OKAS, estamos en Bahía Blanca nuevamente, cansados y no hay más fotos seleccionadas de este viaje.
Lo que tenemos a continuación es la visita a la Playa en Monte Hermoso acompañado por Diego, Pamela y Samanta,visita que como no podía ser de otra manera gracias a las leyes de Murphy, se vio empañada por una lluvia imprevista. De todas maneras Diego, que fue el único que se metió al agua -recordar que el agua es cálida- lo llevó a mi Magnus a jugar al mar y tengo video para probarlo :). Después de eso dimos algunas vueltas, comimos un par de pizzas y nos volvimos a B Bl., no sin antes caminar solitos por la playa a la noche, mientras las chicas dormían en el auto junto a mi cachorro, jaj.





























Esta foto, tomada al regreso de Mte. Hermoso es de la Av Sarmiento, también en B. Bl.










Finalmente, las fotos del viaje de regreso a Cba para las fiestas.... y algunas otras fotos sueltas de Cba.
Acá vemos un par de fotos de Villa Iris, la plaza y la Iglesia. En el viaje de regreso me tomé un rato para entrar hasta el pueblo -6Km- y tomar algunas fotitos.














Adivinen qué? Si, más atardeceres, jaj.....




















Y ya en Cba, tenemos los regalos que hice, la vista de la esfera de plasma que le regalé a M -larga historia, no para hoy- y luego tenemos la vista desde el depto de uno de mis amigos, donde nos reunimos luego de estar cada uno con las sus respectivas familias......






























Y, para terminar, una foto mía tomada el 26 de Dic. durante un paseo por las sierras con mi hermano y madre. Y dos fotos desde el depto de mi amigo, donde me estoy quedando hasta tanto alquile un depto propio. Una noche agitada en la terminal de ómnibus y un amanecer fotografiado unos minutos antes de irme a dormir luego de una noche agitada :) Saludos a tutti y muchas gracias por quedarse hasta el fin del viajecito, jaj.

1 Comments:

Blogger Mirko said...

Te paso un meme para que hagas... pasa por mi blog para enterarte mejor ;)

martes, enero 24, 2006 6:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home