Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

miércoles, enero 25, 2006

5 HÁBITOS EXTRAÑOS...

Bueno, me tocó....y sabía que me iba a tocar.... habiéndolo visto en el blog de Diega y notando que se lo pasó a Mirko...... el próximo era yo jej.

Veamos:

1) Soy muy ordenado. Una palabra: "simetría".
2) Detesto andar rozándome con personas que no conozco (peatonal, boliches, aglomeraciones)
3) Igual que Albus... cantar a coro con cualquier cantante -hombre o mujer- en el mismo tono...generalmente en la ducha.
4) Soy MUY bueno cocinando -humildemente-... pero no me gusta hacerlo. (Salvo que sea para una reunión de amigos o para mi pareja)
5) SIEMPRE quiero tener la razón....y la tengo


Ahora viene la parte de pasarle este MEME a 5 (cinco) blogguers más... y los elejidos son:
Adru
Chup Chup
LuChIaNo
Pablo
Fucked UP


Yo se que casi nunca dejo comments, pero paso a diario y siempre me encanta leerlos y espero ansioso cada post.
Basta de halagos, no sea que se agranden. Saludos!!!!!


Ahh, acá están las reglas......

1) Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos.
2) Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
3) Al final, deben elegir cinco nuevas personas y agregar el link de su blog.
4) Es importante dejar un comentario en su blog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el nuestro, para que acepten o no el reto.
5) La quinta regla era complicada y el creador del juego la borró asique no se preocupen tanto chicos y ha pensar! Exitos y no sean cagones!!!

5 Comments:

Blogger Mirko said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, enero 25, 2006 3:52:00 p. m.

 
Blogger Mirko said...

mmm en el primero coincidimos!!!
en el 5to no, yo soy el que tiene siempre la razon :P
jajaja

miércoles, enero 25, 2006 3:55:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

Diega: esa también es cierta... aunque más reciente..históricamente he cantado en la ducha, jaj. Un abrazo!

viernes, enero 27, 2006 4:36:00 a. m.

 
Blogger Mirko said...

Re de pelicula te hago cantando en el auto mientras viajas... jajajaj

viernes, enero 27, 2006 1:10:00 p. m.

 
Blogger Albus said...

Gracias por nombrarme, si si, ya sabés como los bajé.

(Hoy voy por más!)

domingo, febrero 05, 2006 8:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home