Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

viernes, mayo 26, 2006

NEWS FROM HERE, FROM THERE AND EVERYWHERE

Otro período sin postear. Obviamente las cosas siguen a full. Durante los primeros 20 días de mayo pasé nada más que 3 noches en mi depto. Ahora vengo de haberme tomado 6 días en cba durante los cuales cumplí con casi todos mis compromisos sociales: salidas con amigos, cenas con amigos, cine, boliches, etc. Me vi el Código Da Vinci y X-Men III, visité Club F en el Chateau –estaba cantando Déborah del Corral :S, tema y medio y me cambié de pista-, fui a inauguraciones, DJs, Sushi con champagne, locro casero, etc, etc, etc. Me vi con todos mis posibles amores, pasé al menos un rato con cada uno de ellos y dormí absolutamente todas las noches solito en mi propia camita –por propia elección-. Y si, es que todo este tiempo de viaje me hizo extrañar más la tranquilidad y comodidad de mi propia cama que un buen polvo. Me he dado cuenta que al final de cuentas no tengo la necesidad de estar en pareja, con tanto tiempo fuera de cba, no quiero tener que extrañar tanto y sufrir y no quiero que nadie más lo haga por mi tampoco (un poco egocéntrico suena, no?). Aquellos que habían desaparecido reaparecen (S1) y mi ex, S2 se enamoró de alguien, L1 creo que se está desilusionando –no le presté la debida atención durante estos días que pase en la ciudad...pero bueno, como dije, no estoy en un momento adecuado para una relación, mal que me pese. Justo ahora que tengo los candidatos, jej. Respondiendo a Diega, no me quedé con ninguno, ni siquiera para sexo.

Bueno, durante este tiempo, desde el ultimo post, estuve en varios lados, Cba y Sta Fe provinces... cazando palomas, patos, búfalos, chanchos salvajes y yacarés...también pescando dorados y pirañas. Ahora me esperan unos días más en una de las estancias acá en Cba, luego unos días en B Blanca y más tarde a BA. Acá un par de fotinhas de esos días.






Respecto de la empresa donde estuve antes de reincorporarme a la actual, parece que no me van a pagar el mes que estuve trabajando con ellos. Sólo espero el momento que me confirmen el NO que me han dado, para empezarles un lindo quilombito...Muejeje, me encanta pelear, especialmente si tengo la razón. ;)

Ahh, ya que Latente! publicó su primer dibujo con la tableta, yo posteo el mío también -hecho esta tarde, el dibujo de la ventana frente a donde estaba yo sentado-. (Para los que van a criticar: yo ya aclaré que no se dibujar. OK?) Hace varios meses que utilizo la tableta, pero para retoques fotográficos, no para dibujar.




Qué más...miles de cosas más, ahora se me acabó el tiempo para escribir. Hasta la próxima.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey que lindo tener novedades tuyas nene!!!!!!!!!!

Andame poniendo al dia de tus actividades de junio!!! A ver si nos cruzamos un ratito!!!

Bexos y pasate por casa.
Ad

sábado, mayo 27, 2006 10:29:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Che me parece que te dedicas a cazar otras cosas.... jiji..
Esta bien que te tomes el timpo que necesites.....y no te asusten muchos resucitan!!!..o por lo menos a mi me esta pasando eso....

jueves, junio 01, 2006 1:09:00 a. m.

 
Blogger Thiago. said...

Fer postea poco, pero cuando lo hace...

Nice drawing.

XD

viernes, junio 02, 2006 8:18:00 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

Ehhh que te pasa che! "El arte es arte" jajaja está bueno está bueno, yo empezaría como le dijimos a Latente! un Artblog, ¿poqué no? =P

Coincido con Juan... posteás poco pero cuando lo hacés.. uffff

martes, junio 06, 2006 4:51:00 a. m.

 
Blogger YoHan Mani Mamut said...

Eso te hiba a decir , si era un post tan largo o un erro de mi computadora . Demas todo lo que escribistes.

Saludos y cuidame a Adrus... se que anda por ahi en esta fecha.

Gracias.

domingo, junio 18, 2006 1:20:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home