Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

jueves, marzo 30, 2006

ME REHUSO

Lo que sigue es es comment que he dejado en el blog de Mirko. Los que saben cómo viene la mano no necesitan leer mucho, los otros pueden seguir la cadena de posts en su blog y viendo la fecha un par de posts míos:

Me rehuso a quedar como el ogro acá, a quedar como el “malo” de la película. Todo por no haberme enamorado. Traté lo más posible de quedarme a un lado de todo el embrollo de posts y comments acerca de este tema. Decidí también dejarlo todo en este blog, pero bueno, el témpano va a opinar:

- Cuando hablamos decidimos quedar como amigos, verdad? (con ciertos derechos, of course) Bueno, creo estar dandote lo que a cualquiera de mis amigos, y más

- Te ofrezco mi amistad, la de mis amigos, mi entorno. Te incluyo en absolutamente todo y así y todo no es suficiente?

- Compartimos todo, o casi todo en la casa, el que te diga que las cosas de mi necesser de viaje son para usarlas cuando viajo no es razón para qu armes un escándalo. Detalladamente te expliqué que encontrarme a la noche sin shampoo o dentífrico en medio de la nada, a más de 10Km por camino de tierra del pueblo más cercano no es mi idea de diversión o comodidad.

- Si tenés celos, no me comviertas a mi en victimario ni a vos en víctima. No seas masoquista y no te vengas a sentar al lado mío para leer lo que estoy chateando. NO voy a cerrar las ventanas de conversación si voy a salir corriendo despavorido. Es MI computadora y tengo derecho a esa privacidad, máxime si te incomoda verme chatear con otros. Vos tenés otra computadora, y en lo posible trato de estar en otra habitación para no joderte.

- Finalmente, te puedo aceptar quejas de mal amigo (si tuvieras alguna) pero definitivamente NO voy a permitirte ninguna de mal novio o pareja! ESA es una de las cosas que cambiaron.

Te quiero mucho, te estimo un montonazo y estoy siempre allí para vos, pero no somos novios ni pareja, pero tenés el resto de mi siempre.

PD: Sos totalmente libre de moderar o eliminar este comment, pero a diferencia de los anónimos que opinan y que me molestan sobremanera, yo tengo mi blog, y esta vez elijo no quedarme al margen.


PD2: Extracto de la charla post-lectura del comment:

al menos quería dejar mi punto de vista y mi opinion al respecto
montones de pelotudos opinan sin ton ni son y bueno, me hacía falta,
no quedar como el forro que lo hace sufrir a Mirko con su egoismo y su frialdad
- ((Mirko)) dice:
no lo voy a borrar...
- ((Mirko)) dice:
xq si... asi lo veo yo.. pero vos lo ves de otro modo
- ((Mirko)) dice:
y no dije que seas un frivolo
- ((Mirko)) dice:
me referi a esas situaciones... no en general

bueno, pero en los post y comments anteriores quedé cómo el frívolo, superficial buscando flashear, sin idea de la vida
y sin un gramo de interés por nadie ni personalidad
y sabés que no es así

- ((Mirko)) dice:
no sos completamente asi... es solo una parte de vos

eso que no tuve durante 4 años, por estar enamorado
y ahora porque no estoy enamorado, me tienen que dar conun palo
que se vayan a cagar...yo tuve mi cuota de heartbreak


5 Comments:

Blogger Thiago. said...

Digo lo mismo que en el blog de Mirko. Los aprecio a ambos y me parece que esto se está yendo al carajo. Hablen las cosas y mantengan su relación lejos del ojo virtual que todo lo ensucia. Los aprecio. Espero puedan superar esto. No Fer, el no es quilombero y vos tampoco un hdp. Ninguna de ambas.

jueves, marzo 30, 2006 2:27:00 p. m.

 
Blogger Mirko said...

Esta claro al final... Yo mismo lo dije... Vos no sos completamente asi...
Sos una persona espectacular y que tiene muchas cosas para ofrecer. Yo no soy el indicado, espero que en algun momento lo encuentres...
Yo tb te aprecio mucho, aprecio tu amistad, tu compañerismo y todo...
Pero bueh, es como me senti en ese momento y yo solo puedo hablar por mi, por lo que me pasa a mi...

jueves, marzo 30, 2006 3:57:00 p. m.

 
Blogger Adrian Pegaso said...

Perdon por ser super metido... pero tal cual se lo dije a Mirko via msn te lo comento a vos Fer: se tienen ahi uno al lado del otro... caguense a puteadas o pidanse perdon, pero ahi, de la puerta para adentro y no de los blogs para afuera. Somos muchos los pelotudos que podemos opinar sin causa ni conocimiento (me incluyo al 100%). No conviertan al blop en una version de internet de un programa de Lia o Moria.
Besos, te leo... nunca opino... esta vez, ya te dije, fui puro metiche.

jueves, marzo 30, 2006 5:45:00 p. m.

 
Blogger Little/John said...

NO TENGO IDEA KE HAGO POR ACA..LEI EL BLOG DE UN TAL MIRKO Y TERMINE POR ACA, SOY SUPER NUEVITO EN ESTO..NO ENTIENDO UN POMO...SOLAMENTE PASABA PORKE BUSCO GENTE DE CBA...

viernes, marzo 31, 2006 4:44:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no es necesser, es necessaire, del frances

sábado, septiembre 23, 2006 8:25:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home