Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

domingo, marzo 11, 2007

BAD NEWS

Esta mañana, por comportarme como un Buen Samaritano, tuve un accidente con mi auto. (ver fotos)

Luego de llamar una ambulancia para uno de nuestros empleados que se había golpeado la cabeza, tuve que salir a buscar la ambulancia que se había perdido y guiarla a la estancia. A unos 200mts de nuestra entrada esquivo un pozo profundo lleno de agua (por las lluvias) y patino en la arena. Luego de eso trato de corregir el rumbo, agarro otro pozo y ya fuera de control me voy a la cuneta, donde se desinfla una rueda (cubiertas sin cámara) provocando que me diera vuelta. Fin de la historia.

Al muchacho lo llevan, lo internan, le hacen radiografías y tomografías. Ya veremos qué pasa. Acá llegó inconsciente y luego de un rato empezaron los síntomas clásicos de conmoción cerebral. Aturdimiento, vómitos...

Por mi parte sólo me queda llevar el auto al taller y seguir pagando... Suerte que la velocidad no era mucha (en serio) y que los daños no fueron masivos. Portón trasero y paragolpes delanteros: reemplazo completo. Guardabarros delantero y puerta acompañante: un poco de chapa y pintura. Espejito acompañante y luneta, reemplazo completo. Yo, sano y salvo, sin un rasguño gracias al cinturón de seguridad. Siempre, siempre lleven el cinturón. Una cuadra, mil kilómetros, uno nunca sabe cuándo van a pasar las cosas.

Shit Happens....

Y lamentablemente bastante seguido en mi caso. Espero que esta racha se termine. Pronto.

2 Comments:

Blogger Thiago. said...

Ay Dios.. ¡Ojalá todo salga bien!

=(

sábado, marzo 17, 2007 9:30:00 p. m.

 
Blogger Pablo said...

Ufff que feo empezar asi el dia.


Espero que te den el auto pronto .


Espero que te hayas repuesto.

martes, marzo 20, 2007 11:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home