Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

sábado, marzo 10, 2007

GOOD NEWS

Nunca supe qué responder a esta pregunta. No es sencillo, o te dan las malas noticias primero para que luego te alegres, o te dan las buenas noticias primero para que luego te concentres en como solucionar las malas? Como sea, acá vamos a ir por orden cronológico:

Cacería en el norte cordobés (buena)

Me pasé 3 días cazando en el norte de córdoba. Muy lindo viaje hasta allá y muy lindos paisajes. Al no tener señal de celular estuve bastante relajado la mayor parte de esos días. Fue trabajo, pero al menos me permitió algunos momentos de relax.



De todas formas, como puede apreciarse en la foto, me quemé por el sol...bastante. A tal punto que hoy 10 de marzo, dieciocho días después, me sigo pelando. Primero fueron las orejas y la nariz , luego la espalda y hombros y ahora, finalmente, los brazos. Compuébese en imágenes. La primera es del 21 de Febrero y la otra de hoy 10 de Marzo.


Portabilidad recuperada (buena)

Por fin, y luego de una larga espera, pude reparar el display de mi laptop. Recibi de Hong Kong el display de reemplazo y en 30 minutos realicé el intercambio. Obvio, no sin antes putear un poco al correo tanto por sus demoras como por los impuestos que cobran los desgraciados. Te dejan entra libre de cargos US$25 (incluyendo costo de envío) por lo que en la práctica, salvo que te manden una carta o una postal, te garcan desde el vamos. Luego de quitar esos US$25 tenés que pagar como impuesto el 50% (si leen bien) del resto. En mi caso tuve un costo de envío de US$40 y un costo del display de US$180. Gracias, muchísimas gracias a la gente de Hong Kong que en la caja anotó un precio un poco más bajo jejej (115 + 35) lo que me permitió ahorrar US$30 y terminé pagando “sólo” US$62,50 de impuestos. Che, son casi 100 mangos!, algo es algo.

En un principio llamé a un servicio técnico para que me realizaran la instalación, pero me dijeron que (a pesar de pasarme un precio de instalación de $50) les iba a llevar al menos 48hrs. revisarla y tener un presupuesto definitivo y un poco más para realmente cambiar el display. Fuck them! La desarmé yo mismo y a la vista los resultados.






Cumpleaños #25 (buena?)

Así es, el día 8 de Marzo pisé el cuarto de siglo. Cumplí mis 25 añitos. No, no hubo soplido de velas (no pun intended) ni festejo. Un par de regalitos (de los cuales me robaron uno al día siguiente) y me prepararon mi postre favorito (Orange Pie). Con suerte mañana domingo 11 celebraré un poco con la flía. de mi cosita en Córdoba.

2 Comments:

Blogger Fabro said...

Happy Cumpleaños!! :)
Creo que las buenas noticias superan ampliamente a las malas. Que siga así todo.
Abrazo,

Fabro

lunes, marzo 12, 2007 9:18:00 a. m.

 
Blogger InflaLED said...

Fabrito: llegaste a leer las malas??? :P

Abrazo!

lunes, marzo 12, 2007 9:31:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home