Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

lunes, noviembre 21, 2005

TEMPUS FUGIT

W-O-W Es increíble como ha pasado el tiempo! NO puedo creer que ya transcurrieron 2 semanas del último post...... Un catálogo aniversario, y publicidad para 2 revistas además del trabajo cotidiano realmente te pueden agotar... Sumando a esto el calor del verano que se aproxima no doy más. Quiero vacaciones tipo escolares –diciembre a marzo-. Mis horarios se volvieron caóticos, para muestra basta un botón dicen, verdad? El viernes llegué de la ofi y luego de alimentar el perro, acomodar un poquito el depto –no demasiado, no vale exagerar- me acosté a tomar una siestita a eso de las 20:30. A los 10 minutos llegó mi cosita D y se acostó conmigo un par de horas y partió a su trabajo. Luego de que se fue, lo próximo que supe fue que el reloj marcaba las 3:50 y luego del siguiente parpadeo las 7:25. Bastante no? NO. Me levanté 5 minutos, le di de comer al perro y volví a la camucha....para despertarme pasado el mediodía del día sábado y quedarme haciendo fiaca y leyendo los diarios online desde la cama. Finalmente me levanté pasadas las 14:30. Si las matemáticas no han cambiado, eso hace 16 horas en la cama!!!! DIECISEIS HORAS. Mi record so far. El resto del fin de semana no fue muy diferente, tratar de hacer desde la cama lo más posible. Me olvide de mencionar, luego de retirar la ropa del lavadero y antes de volver a la cueva me hice socio de un DVD Club y me retiré “House Of Wax” – qué actriz Paris Hilton, mamma mia, si hasta le salió parecido a su anterior “hit” y también retiré “Hypercube” que no estuvo tan mala. El domingo tampoco fue muy destacable... por la tarde me junté con D y vimos juntos Los Simpson, luego de lo cual buscamos comida, helado y otra peli “Misión To Mars”. Nada más, se acabó el finde.

1 Comments:

Blogger Mirko said...

no se porque... pero tu perfil de persona me hace acordar mucho a un amigazo mio...
ojala sea de el...

lunes, noviembre 21, 2005 7:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home