Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

viernes, junio 09, 2006

NO VOY EN TREN, VOY EN AVIÓN

Bueno, otra vez me siento a escribir un ratito. Nuevamente con varias novedades bajo el brazo.

Estoy en este momento nuevamente en la estancia, en Cba. Ahora debido a la renuncia del gerente estoy nuevamente al frente de todo, jej. No es tan divertido anyways, lots of work to do. Sin embargo además de robarme mis fines de semana nuevamente, esto se notó como un upgrade en el sueldo y los extras ;).

En lugar de cumplir con la visita a Bahía Blanca y Buenos Aires, me pasé el finde anterior anclado en la estancia y volví a Cba. el miércoles, me quedé el jueves y el viernes partí hacia buenos Aires.

Llegué a la estancia el lunes, luego de haber pasado el finde en BA. Me fui el viernes a la mañana y volví el lunes per la matina. Allí aproveché a distenderme un poco, pasear y salir, amén de ayudar a un amigo con la mudanza. El viernes temprano salí a caminar por Puerto Madero y a media mañana me puse a recorrer -por enésima vez- la Galería Jardín por Florida (casas de computación con millones de cosas lindas y brillantes para quién no lo sepa).


Al mediodía almorcé en el depto. de mi amigo, dormí una siesta y a la tarde nos preparamos para la primera salida la ópera Norma en el Teatro Avenida (Av. De Mayo). Luego de esa obra que me gustó mucho, nos fuimos a cenar a Inside como de costumbre para luego dirigirnos a Alsina (Palacio Alsina) un boliche muy, muy lindo que jamás dejo de visitar. Les recomiendo esa combinación, en Inside se come muy bien y además tienen show de strippers a eso de las 00:30. El ambiente es muy familiar ya que es un restaurant no muy grande y atendido por los dueños; luego de ir un par de veces empezás a ver caras conocidas y es muy agradable. El trato y la buena onda son ex-ce-len-tes.




Palacio-Alsina-Big One, los cuales son los nombres que utiliza el boliche en diferentes días y con diferente target (al igual que Bunker lo hacía en Cba. siendo Fly Disco los viernes y sábados) estuvo bastante bueno, aunque la música me decepcionó un poco, los “DJs Pareja” estuvieron bastante monótonos para mi gusto, prefiero los temas con vocals y no solo ritmo y punchi punchi. El lugar fue remozado desde la última vez que estuve y me gustó como se ve ahora (siempre estuvo excelente anyways).




A pesar de ser una entrada de pie, uno termina sentado jejejej, y con una vista frontal del escenario muy buena ;-)




Pasamos al día sábado, durante la mañana tomamos medidas y hacemos una lista de los materiales a comprar para algunas instalaciones eléctricas en el depto. de mi amigo y al mediodía nos juntamos a cenar en la casa de otro los tres juntos. Luego de eso, me junto con un amigo de mi ex de B Bl., el cual vive en BA y caminamos un poco por Florida, Galerías Pacífico y luego por Lavalle luego de lo cual el se fue a lo de su novia y yo junto a mi amigo al Easy de Palermo (muy poco surtido para mi gusto). El regreso fue medio tarde por lo cual llegamos con tiempo para cenar, cambiarnos y dirigirnos a Amérika, boliche que visi

té por primera vez. Muy bueno....a pesar de las advertencias que me hicieron del ambiente del lugar, lo pasé muy bien. La música estuvo de 10 y la joda espectacular. Ojo, tienen razón en eso de la falopa, por dos situaciones que me ocurrieron tengo que estar de acuerdo en ese punto. Me gustó la forma de trabajo del boliche $30.- de entrada y barra libre: desde gaseosas hasta espumantes y champagne. Resta decir que tomé espumante toda la noche as usual y finalmente gaseosas antes de retirarme, as usual too.


Viernes y sábado estuvo gris y lluvioso todo el tiempo, el domingo despejado y muy luminoso..para qué??? Ese día no puse un pie fuera del depto.; desde las 15 y hasta las 24hrs estuvimos trabajando en las instalaciones eléctricas –una línea de dicroicas montadas sobre cable de acero a la vista en un tendido de 10mts., dicroicas en las columnas de acero que sostienen el techo y un par de arañas de muchos Kg. de peso.


Quedó espectacular y no veo la hora de volver y que estén los muebles acomodados cosa de disfrutar de una velada con amigos en ese ambiente iluminado tan a mi gusto (obvio, lo diseñé yo, jejej). También instalamos los satélites del home theater en las esquinas del techo. Luego de eso, ducha y a la cama (3:30 a.m).








Lunes ya...me levanto a las 6:30, a las 7:15 me voy a Aeroparque y despegamos a las 8:30 as scheduled. Viajamos en un Airbus 320, el avión más nuevo de la flota de LAN y por ende del país. Una preciosura! :p. A diferencia de vuelos anteriores, en esta oportunidad mi mochila (inmensa, realmente inmensa con laptop y mil accesorios) podía entrar en la bodega del equipaje de mano, aún siendo clase única (turista) uno se podía estirar completamente y el servicio también de 10. No bien nos estamos dirigiendo hacia la cabecera de la pista, las instrucciones de seguridad comienzan a ser dadas......no por las azafatas moviendo los brazos como molinos de viento, sino por una hermosas pantallitas de LCD que se despliegan desde el techo. A mitad de camino de las instrucciones, la luz parpadea en todo el avión y un ruido de chispas se escucha en la pantalla justo delante de mí, acto seguido se apaga y se pliega nuevamente en su compartimiento. Un momento muy “Final Destination”, sumado a esto que nadie pareció darse cuenta del hecho más que yo.... En fin, vuelo tranquilo sin contratiempos de ningún tipo. Llegamos a Cba. a las 9:45 y parto hacia el centro de la ciudad con el tiempo apremiando...teníamos una publicidad que entregar con el deadline a las 12 hrs. Dicha publicidad necesitaba un par de retoques antes de enviar a prensa y para colmo de males todos los hinchas de Belgrano estaban cortando las arterias principales y el tránsito era un caos, demorando en cierto momento 10 min. para avanzar una cuadra. Llegué a casa just in time, envié el archivo listo para la prensa cuando me piden un agregado. Lo realizo, lo envío, pero hasta el día de hoy no sé si la segunda versión va a ser utilizada o no...

Luego de terminar algunos otros temas y de ver a un pasajero en su hotel para arreglar su cronograma del día siguiente puedo partir, para llegar a la estancia luego de dos horas de manejo pasadas las 21:30 hrs.

WOW, pensé que iba a escribir 5 min. y un par de párrafos y ya llevo todo un capítulo.....

Resta contar que también conocí en persona al fellow blogger Albus/Thiago. Le caí por sorpresa al hotel y conocí también a su jefa –con la cual ya planeamos hacer negocios-, a la diva/actriz hinchapelotas y también me mostró las habitaciones del hotel que, by the way, está muy copado. Como cereza del postre, pude ver al niño Albus haciendo su Highland Fling. Luego de eso (20 minutos luego de la finalización de su turno) lo acompañé en el camino hasta su casa ubicada apenas unas cuadras desde el hotel. En la casa vi la sombra de LA MADRE (música tipo Alfred Hitchcock aquí) y escuché su voz, jejej.

Qué me falta.... ahh, si...no logré cumplir con todos mis objetivos, no visité el Mac Store, no conseguí el remoto para la laptop ni me compré zapatillas ni mp3 player como estaba en los planes originales..... :S El próximo viaje será.....

No llores por mi Buenos Aires,

los viajes seráaaan seguidos.

Mi finde entero, te lo dedico

La joda allíiiiii......

A mi me encantaaa........

3 Comments:

Blogger Mirko said...

ehm... no me llevaste... esa me la voy a cobrar... Sabes que me encanta BA

viernes, junio 09, 2006 6:11:00 p. m.

 
Blogger Thiago. said...

El placer de conocerte fue mío pero la próxima avisá. No se qué habrá pensado mi jefa cuando me vió bajar todo sudado. Jaaaa...

Te envidio por haber viajado en el A320 de LAN primero que yo... ¬¬

viernes, junio 09, 2006 6:13:00 p. m.

 
Blogger Adrian Pegaso said...

Ah bueno... que viajecito ehhh!!!!!

Te felicito por lo bien que invertiste tu tiempo en Baires...

Estamos viendonos y gracias por pasar por mi blop!!

Saludos y bexos
Ad

viernes, junio 09, 2006 7:50:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home