Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

domingo, junio 17, 2007

QUE COMIENCE EL JUEGO...

Por lo general no me prendo a los memes y detesto las cadenas, pero esta vez, a pedido de Fabro, acá vamos:

Aquí están las reglas: (las cuales voy a romper porque no se lo paso a nadie)
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.



1) Soy desordenado en mi área de trabajo (desorden creativo que le dicen) pero me gusta el resto bien acomodado.

2) El volumen de cualquier aparato debe estar SIEMPRE en un número PAR.

3) Me gusta que todo siempre esté simétrico, hasta el sandwich que estoy comiendo.

4) Pienso y repienso mucho algunas situaciones previamente, pero al momento de decir las cosas, la mayoría de las veces no las digo.


5) Me suelo olvidar de agradecer gestos o presentes, pero es sólo de distraído.


6) Amo a mi perro casi por encima de todas las cosas.


7) Soy un tecnófilo de alma. Gasto casi todo el dinero excedente en gadgets y chiches. No soy demasiado afecto a comprar ropa y/o calzado.


8) No me gusta estudiar algo que no me interesa, pero si me llama la atención, puedo pasar días sin dormir metido en el tema.

7 Comments:

Blogger Juan Manuel said...

lo de par, lo del orden... SOS UN TOC!!!!!

jueves, junio 21, 2007 4:53:00 a. m.

 
Blogger Jackieee said...

jahjah

1- soi distraida
2-vivo en marte
3-me dicen tonta
4-me rio todo el dia
5-
6-
7-
..........


mejor no sigo,
jaja hay cosas qe son mas fuertes qe yo..

una época de mi vida,
tenía qe hacer lo mismo qe ambas partes de mi cuerpo,por ej, si tocaba algo con la mano derecham también tenia qe hacerlo con la izquierda, pqe sentía qe se ponía celosa,,

estaba mal, no?

jueves, junio 21, 2007 2:20:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

jaj, I'd rather call it OCD :P

martes, junio 26, 2007 8:02:00 p. m.

 
Blogger Christ said...

Lo del volumen lo entiendo perfecto! yo soy peor! Tiene que estar en un multiplo de 5 (5, 10, 15, 20 etc), por lo cual a veces lo escucho mas fuerte de lo qeu deberia, pero no lo voy a poner a 22 el volumen ni en pedo!

viernes, junio 29, 2007 10:14:00 a. m.

 
Blogger Thiago. said...

Ya me empernaron con esto, a vos también veo.

domingo, julio 01, 2007 10:00:00 p. m.

 
Blogger Fabro said...

Jajajaj, lo mejor lo del volumen par!!
gracias por prenderte al meme :)
Beso,

Fabro

martes, julio 03, 2007 11:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, julio 13, 2007 3:34:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home