Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

martes, noviembre 29, 2005

VIAJES DE PLACER

De placer un comino! Laburo como negro igual, hasta tal punto que me tuve que comprar un celular nuevo por esta razón. Mi celu anterior es un Motorola V60, TDMA, hermoso y que lo tengo impecable hace 3 años. Sin embargo últimamente he empezado a perder señal, ya que –confirmado por los mismos representantes de FUCKMESTAR- han empezado a desactivar antenas TDMA e incluso a concesionarlas y venderlas para dedicarse mucho más a GSM. Entonces me compré lo mínimo que pude (antes de comprarme el V3) que fue el C651. Ahora estoy en la onda, jaj, tengo GSM, camarita en el tel. y lo más importante, Internet móvil. Configuré la conexión y enchufando la laptop al celular, puedo cumplir con mis tareas desde donde tenga señal en el celular, conectado a 115Kbps según el indicador, será???. Para quién piense que todo esto es too much, déjenme contarles que en un viaje desde BA hasta B. Blanca a fin de septiembre, debido a unos problemas con una de las revistas en las que publicamos tuve que parar en un pueblito de mala muerte –que no tenía cyber ni locutorio- para mandar unos archivos de urgencia. Cómo lo hice? Una persona en el pueblo tiene Internet y enseña computación, la conexión en dial-up a larga distancia!!!!!!! Pagué una fortuna, pero al menos pude salvar unos miles de dólares en publicidad. En el viaje a Cba anterior al del primer blog, mientras estoy en el bondi unos cazadores (los que yo iba a encontrar en Cba al día siguiente) perdieron o mejor dicho se confundieron de vuelo, por lo que necesitaban que les pasara por mail el itinerario de la aerolínea con los códigos para que lo pudieran imprimir y arreglar el tema. No pude hacerlo, por suerte pasándoles la info por tel se solucionó (info que tenía en la laptop, aunque varios amigos me dijeron que es sólo un juguete caro), lo que me costó toda la batería del tel. y 20 llamadas por la maldita pérdida de señal. Espero que este viaje sea diferente y totalmente succesful. Wish me luck!

1 Comments:

Blogger Mirko said...

Yo te comprendo... hasta hace una semana tenia un nokia 5165, impecable... pero como vos decis... los putos de Personal empezaron a sacar antenas... Me compre el Nokia 3220, tiene camara, internet... una joyita...
Pero ni que piensen que me voy a deshacer del 5165... No no no! en algun momento van a tener que largar alguna promo y van a terminar regalandome un celular... vas a ver. jejejeje
un beso grande... agregate a mi MSN asi hablamos...
un beso

miércoles, diciembre 07, 2005 6:55:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home