Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

lunes, junio 26, 2006

NO NECESITO A NADIE, NADIE ALREDEDOR

Sep, continúa el post anterior a la salutación por el Día Internacional de los Bloggers. Y si...si sigo volando por aquí y por allá. En realidad de COR a AEP y viceversa. El jueves tempranito me fui a BA y el viernes a primera hora me volví a Cba. Business, vio Doña?. El jueves viajé nuevamente en el A-320 y me volví en un 737-400. Dos vuelos tranquilos sin nada que recalcar.

El plan original era ir y volver el mismo jueves, pero por razones de tiempo, hizo falta dejarlo para el día siguiente; esto me dejaba en BA por una noche...y siendo que tenía FreePass para Ameri-k decidí que iría un rato. Por suerte antes de salir se me ocurre entrar a la página y veo esto. Bueno, mejor así, podría descansar un poco para estar mejor al día siguiente que para no quedarse atrás pintaba un infierno. Claro, mi clon de vacaciones y yo teniendo que estar en dos lugares a la vez: debía estar en una reunión a las 9:30 en Cba. siendo que mi vuelo aterrizaba a las 9:50. Sumarle a esa demora el tiempo para retirar el equipaje y el tiempo para llegar al centro (el lugar está rodeado de calles exclusivas para taxis y colectivos y por peatonales, estacioné a 6 cuadras en una cochera). Conclusión, llegué casi 2 horas tarde a la reunión. Igual resultó productiva y no todo estuvo perdido. Luego de la reunión? Claro, irme a casa, comer, hacer unos trámites en Cba. y partir hacia la estancia. Llegué a la misma a eso de las 21hrs. y para colmo de males se habían olvidado de prepararme la cena! Luego de armar un par de sandwichitos me quedé trabajando hasta las 03:30. –Ahora entienden aquellos que preguntan si los eliminé del MSN o que se quejan que no les doy bola???? Eh???-

En BA me hubiera gustado conocer a un blogger que me hace reir con sus aventuras y desventuras y con toda su carga sarcástica e irónica, que es Gustavo Cirio. Lamentablemente no se conectó durante las horas que Mirko estuvo online como para pasarme el tel. Tampoco hice tiempo de pasar a saludar a Thiago que sabía de mi presencia en BA. Mucho viaje, mucho viaje, pero lamentablemente y salvo que alguna catástrofe natural modificara mi agenda, no voy a poder asistir a la reunión en BA el 22 de Julio, con los bloggers y con objeto de la celebración del cumpleaños de Adrián Pegaso.

Tanto vuelo y yo sin hacer el curso de piloto aún... No importa, la empresa está a punto de comprar un avión, así que quién sabe... pronto podría estar volando con avión privado, jejejej

Respecto de amores no voy a decir nada. La cosa está más quieta que agua de pozo. Nada nuevo en el horizonte, y tampoco demasiadas ganas de hacer nada. Estoy agotado. Encima de males el finde pasado (cuando estuvo Adrián Pegaso en casa) estuve con un ataque de lumbalgia que me llevó a visitar un médico el lunes. No me podía mantener parado del dolor de espalda y tampoco sentado, además del mal humor... Hasta ahora sigo con lo recetado, anti-inflamatorios + miorelajantes + faja. Aunque esta última la dejé de usar el jueves al viajar. La próxima ves Adry prometo que me voy a quedar hasta que cierre el boliche ;) para hacerte compañía y disfrutar de todos tus accesorios de fiesta electrónica, jajajaj. Ahora que lo pienso –si, justo mientras escribo esto- el dolor en el oído izquierdo que tenía el jueves al aterrizar en BA habrá sido por el cambio de presión en la cabina o quizás un resabio de tu maldito silbato a cms de mi oreja el domingo en Zen??? Y la pelota luminosa que se ponía en la boca ni les cuento.....total el se vuelve a casa, y uno queda como el gil que estaba con el payaso ;) jajajajaj, Es joda. Todo muy bien. La pasé de 10 y me divertí mucho con vos. Ya en algún momento estaremos por Mza. y vamos a ver si hacés lo mismo en Queen.

Bueno, me empieza a ganar el sueño, mejor posteo esto, cierro los ojitos y me preparo para otro día agitado en el medio de la nada.

3 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Jajajajaja... primero deja que pare de reirme... ;)

Amerika... es un canto a las constantes clausuras y cuestiones judiciales... no es de sorprender eso...

En cuanto a mis cuestiones de "accesorios" en Zen... pucha, yo iba con la idea que en Cordoba habia mucha fiesta... y termine siendo el unico fiestero :P

Negro... te agradezco toda la compañia que me hiciste, no te tenes que disculpar por nada... me fuiste a buscar, me llevaste a todas partes... te parece poco eso? Vamos!!! Gracias a vos bb!!!

Te dejo un besote enorme, que te mejores y que pases una buena estadia en la estancia.

Bexos
Ad

lunes, junio 26, 2006 7:37:00 a. m.

 
Blogger Mirko said...

Espero que cuando estemos en BA no se les ocurra clausurar justo amerik

lunes, junio 26, 2006 9:48:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm

lunes, junio 26, 2006 1:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home