Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

sábado, diciembre 01, 2007

SI, NO ME FUI

Así es, a pesar de no haber posteado en 5 meses y medio sigo vivito y coleando. Muchas fueron las razones para no postear y muchos han sido los cambios en mi vida en estos 5 meses también. A ver...un resumen rapidito.

Dejé de trabajar para la empresa de cacerías el 20 de julio, luego de haber estado peleando desde abril por las deudas que mantenían conmigo y casi llegar a juicio.

El 19 de julio (si, el día antes de firmar el final de mi relación con la empresa) también finalizo mi relación de pareja, la cual retomamos un par de meses después y continuamos hasta llegar a la marca de 5 años el 4 de Noviembre.

Me tomé vacaciones tanto en Córdoba, como en Buenos Aires y Uruguay (que recién conocí en Septiembre). Tanto Montevideo como Colonia me parecieron lugares muy lindos y merecedores de futuras visitas. (El servicio de PLUNA de Buenos Aires a Montevideo no me gustó demasiado...avión antiguo, equipamiento muy básico, butacas duras y que no se pueden reclinar. Muy....colectivo urbano).

Mi roommate Mirko se mudó y ahora tengo más lugar para mi solo.

Mi blog cumplió 2 añitos en la blogósfera el 31 de Octubre.

Estuve en la Creamfields nuevamente este año. El lugar estuvo un poco más incómodo este año -principalmente por la distancia- pero el espectáculo es igualmente sorprendente y vale la pena de todas formas. Algunos detalles de la organización necesitan ser afinados como los de comidas y bebidas, que fueron eternos y desprolijos -amén de muy caros-.

Me metí de lleno en mis desarrollos de domótica e invertí casi todo lo que tengo en ello. Estuve de visita en la Expocasa Domótica en julio y tengo ganas de llevar algo a la del año que viene...se podrá? By the way, inversores interesados? Anyone?

Actualmente además de seguir mis desarrollos de domótica estoy realizando a pedido algunos diseños en el rubro de la iluminación inteligente y efectos robotizados para eventos. No further information allowed.-

Y bueno... finalizando el año feliz, con mi perro, mi pareja y trabajando en mis proyectos.

Nota: Anoche, viernes 30 de noviembre, tuve el gusto de conocer el persona a José Playo y a varios de los lectores/comentaristas habitués de su blog Peinate que viene gente. Fue una charla muy linda que se extendió unas horitas hasta las 2 a.m. del día de hoy. Se sumaron a esta reunión El Agustín (su hermano), Dr. Crow, Nevermind, Marbot, Mauro, Alabama, Dayana y un par de personas más, que al haber arribado luego que las cervezas, no han dejado su nombre grabado en mi cerebro de forma suficiente para que hoy pueda reproducirlos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, diciembre 20, 2007 7:44:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home