Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

martes, noviembre 17, 2009

NO MUERE QUIEN PELEA

Vuelvo a postear. Ya pasó más de un año desde la última vez que publiqué algo en este blog que, de hecho, ya cumplió su cuarto año de existencia. El año pasado solamente publiqué dos cosas en todo el 2008.

Son tantas las cosas para contar que resultaría abrumador para mi escribirlas y abrumador para cualquiera leerlas. Además ya no siento la compulsión de andar contando todo por este medio, como si sucedía al principio cuando me encontraba en medio del campo, sin mis amigos, familia, pareja, etc.

Por el momento llevo ya un año haciendo laboralmente en cierta medida lo que me gusta y en una menor medida aún algunas cosas que no. Mi identidad como BoyCordoba ha tomado un gran protagonismo y se ha fundido con mi identidad real de una forma inextricable. Es el mail que tienen mis amigos, mi screen-name en la mayor parte de mis subscripciones y se ha convertido en mi Yo online.

En todo este último tiempo han cambiado muchas cosas: me he mudado y ya no estoy más en Nueva Córdoba. (Se extraña, la vida de barrio -especialmente con mis horarios- no es tan cómoda). Igualmente en 2 semanas más me vuelvo a mudar, esta vez a una casa en Alta Córdoba, con mi perro y mi pareja. Cuando dejé mi depto en Nva. Cba me vine a un depto. mucho más chico e incómodo, ahora por suerte en la casa voy a poder tener cochera y además patio para mi perro.

Mi pareja: hace unos meses que corté con quién estuve 6 años y medio y con la actual llevo ya 9 meses. Siempre hay altos y bajos. Siempre cuesta adaptarse al otro, limar asperezas y tratar de llevarse lo mejor posible, pero se hace todo lo posible. Pasé de una pareja 4 años mayor que yo a una 4 años menor. De alguien que no hablaba mucho a alguien que no se calla nunca.

Bueno, ya me saturé por hoy jajaj. Seguiré en otro momento. Saludos para todos los que me lean (porque sigo en el feed, no porque se acuerden que existo jaja) y recuerden que uds. también siguen en mis feeds y los leo cuando postean algo.


1 Comments:

Blogger Mirko said...

Que bueno leerte y saber algo de vos...

Me tenes que contar de ese nuevo novio... Me sorprendiste...

martes, noviembre 17, 2009 9:16:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home