Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

miércoles, julio 26, 2006

BACK TO LIFE - ENLIGHTED

Holaaa...sigo vivo gente, sisi. Hace un tiempito que no posteo, pero tengo excusas para las tres últimas semanas. Estuve una semana engripado, con fiebre, con reposo recomendado cumplido a medias (trabajando desde la cama), luego d eso estuve una semana cazando en medio de las sierras sin celular ni internet y finalmente la semana que acaba de pasar estuve trabajando y en Buenos Aires de paseo, viendo algunos amigos. Ahora estoy de nuevo en el trabajo y seguiremos así sin parar por un mes más.


Tengo muchas cosas en el tintero, material para varios posts....pero bueno, no sé si lo voy a publicar. No tengo muchas ganas.


Para que sepan mis amigos (los verdaderos lo saben) y la gente que no me conoce mucho y por ahí se deja llevar por apariencias y comentarios y habla al pedo.


Puedo ser jodido, enojón, exigente y a veces bastante jetón; pero hay algo que
yo no soy...



5 Comments:

Blogger Thiago. said...

Yo tampoco. ;)

domingo, julio 30, 2006 11:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mentira, mentira, son forros los dos, simplemente que en su esquema de valores, creencias y estructuras de cómo deben ser las cosas, la actitud del "no ser forro" para ustedes no está contemplada porque dicen ser "realistas, directos y frontales", sin embargo es posible ser forros de otras maneras. Y no, no se vale devolver la pelota, ya la han devuelto y no es buena forma de auto-justificarse.

sábado, agosto 05, 2006 2:32:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

No sé de qué devolución de pelota hablás... Yo me volví, me dediqué al trabajo y no volví a tener contacto con gente que me demostró que no eran lo que aparentaban. De todas formas, no creo que tengas todos los detalles del porqué de mi post -nunca te di todos los detalles porque no vale la pena, y si lo escuchaste de otro lado, es justo la campana contraria-. Los involucrados lo saben. (Y conste que hablo por mi, nada más que por mi. Cualquier otro desilusionado por ciertos eventos tendrá sus propias razones). Los casos son separados.

sábado, agosto 05, 2006 8:42:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Er, no entendí nada. w/e
Hoy soy ineficiente.

lunes, agosto 07, 2006 8:26:00 p. m.

 
Blogger mutt said...

Hola, Hola.... hay algo que no entiendo y me gustaria saber... que es el ser forro.... disculpa mi ignorancia, claro dentro de lo que cabe, en mi pais no se utiliza esa palabra como modismo!
Saludossssss...-

martes, septiembre 05, 2006 11:21:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home