Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

lunes, octubre 31, 2005

POR FIN FUNCIONAAAA

Lunes, 5:20 de la tarde, el día ya casi termina, menos de una hora y me vuelvo a casita -si, estoy en la ofi-. Un día largo, bastante laburo acumulado y nuevo también. Pero bueno, me hago una pausita -damn, el teléfono sonando......jejej era equivocado- para revisar mi blog y tratar de ponerlo en marcha. Estuve todo el finde publicando y republicando, pero los cambios no se cargaban. Ahora veo que si funca bien, así que publiqué todo de nuevo y de paso agrego esta notita breve. Bueno, fin del recreo, si me hago tiempo esta noche agrego algo más. Saludos!

TIERRA FIRME

OK, 8:20 de la mañana, destino final alcanzado, Bahía Blanca. En el depto al fin y online otra vez. Este va a ser el más corto de los envíos, ya que en uno minutos me tengo que ir a la oficina a buscar unos papeles y tengo además que rescatar a mi perro, al cual no veo hace 11 días. Acá está soleado y una agradable temperatura. La mayor parte del viaje transcurrió bajo la lluvia o llovizna, hasta más allá de Santa Rosa. Recién mucho más cerca de B Blanca el cielo se comenzó a aclarar. Nos vemos.

MÁS BONDI

3 de la mañana, ya estamos a 29 de octubre –hoy toca comer gnochii jej- y estamos abandonando Santa Rosa. Zafé de nuevo. Otra vez la misma historia pero en menor escala, solamente un par de caras nuevas. Parece que voy a mantener mi status hasta llegar a Bahía Blanca, ocupando mis dos asientos. Anteriormente me olvidé mencionar Huinca Renancó a la cual llegamos a la 1 de la mañana y de la cual también salí triunfante. OK, me faltan solo 4 horas más de viaje y estoy en Bahía, completando 13 horas de viaje y cerca de una página de texto en Word, utilizando Arial 10 para este debut en la comunidad bloguera.

BONDI 1 ½

Zafé, son las 22 horas y estamos en Río IV, Córdoba, primera parada importante del micro. Es hora de sufrir para todos los giles que nos subimos al micro en Cba. capital y que tuvimos hasta el momento dos asientos para nosotros solitos. Es acá cuando empezás a ver las caras que se acercan, desorientadas, buscando su número de asiento, comparándolos con los impresos en su pasaje y las caras de terror de algunos de nosotros, deseando que esta vez NO seamos los elegidos para perder nuestra exclusividad. Por suerte esta vez yo zafé, la próxima será en Santa Rosa, La Pampa, pero faltan horas para eso. Nos vemos luego y les cuento.

domingo, octubre 30, 2005

HELLO WORLD



Y sí… yo también me decidí por empezar mi propio weblog....qué le vamos a hacer... La verdad que luego de estar leyendo en los últimos días las aventuras, desventuras e historias varias de Luciano –Casi como la vida misma-, Lucas –novio del primero-, Mirko –Weblog de un chico gay-, Adru, Tan Fucked Up y otros, me dije que sería copado tener uno yo también, esté de moda o no, tenga tiempo para escribir a diario o no. De esto hace ya una semana más o menos, sin embargo, inexplicablemente me han dado ganas de poner manos a la obra y empezar este diario virtual, que de íntimo no tiene nada con ustedes, estimados desconocidos, leyendo desde quién sabe que ciudad, pueblo o ubicación. Empecemos pues, es viernes 28 de octubre del año 2005 y son las 19:55.Me encuentro en un punto indefinido en la ruta entre Córdoba y Bahía Blanca en un peaje que no logro identificar –no veo ningún cartel con el nombre-. Estoy en el ómnibus de la TUS, asiento 31, “mirando” una película llamada “Paraíso” creo. Veo las sierras por la ventanilla y el atardecer es hermoso, nubes rojas en el horizonte, apenas por encima de las montañas y éstas rodeadas por nubes tenues, de llovizna. Ahora estamos cruzando un río -bastante ancho- que también desconozco (ya averiguaré el nombre). Ha dejado de lloviznar hace un par de minutos y las ventanillas empañadas me siguen mostrando el paisaje y el anochecer –fotos incluidas-. Bueno, no quiero aburrirlos más de la cuenta con mi primer post, les seguiré contando más en los próximos. Así podrán saber quién soy, qué hago, los motivos de los viajes, mis amigos, conocidos y demás cosas de la vida que tenga para compartir. Saludos a todos y hasta la próxima.