Algunos comentarios dispersos y no demasiado frecuentes de mis ires y venires.

domingo, diciembre 11, 2005

UNA SEMANA DE VACACIONES!!!????

Bueno, back in B Blanca. Fue una semana fuera de la ciudad y según mi jefe de vacaciones. Como no podía ser de otra manera, siempre piensa que al no estar uno en la oficina se está rascando. Volviendo a lo del post anterior, el viaje fue exitoso, al menos en lo que a medios electrónicos se refiere. A la ida, el viernes 2/12 me detuve 2 horas en Santa Rosa, La Pampa a trabajar. Picture this: pendejo llega en un auto tapado de polvo (tormenta de arena en La Pampa) a una estación de servicio shell, pide un cortado, se sienta en una de las mesas, saca una laptop, la conecta a un celular mientras se pone a hablar por otro. Y esto continúa por más de una hora. Bueno, ese gil era yo. Funcionó, mejor de lo que esperaba incluso. Lo único es que el auto es un lugar incómodo para trabajar, razón por la cuál me dirigí a la estación de servicio. Antes de eso había parado en otra estación -una YPF- en las afueras de la ciudad, donde me compré unos sandwiches, le di de comer al perro y me conecté desde el auto mismo; al bajar el correo y darme cuenta de las varias cosas por hacer preferí irme a algún lado como la gente y hacerlo cómodo. Enough de eso. Fue un viaje cansador y detonó mis ganas de retornar a Cba cuanto antes, no creo que vaya a durar hasta Marzo como me había propuesto, no sé siquiera si hasta fin de año. Creo que cuando me vuelva para las fiestas me quedo en Cba. Mañana es el regreso a la oficina y vamos a ver que pasa. El miércoles ya tuve una charla con mi jefe por tel y estoy juntando fuerzas para continuarla. En breve voy a postear algunas de las fotos tomadas en el camino y si puedo algún videito chico. Saludos!

4 Comments:

Blogger Mirko said...

Me fascina leer como son tus viajes... imagino que debe ser toda una aventura...
Para cuando una foto tuya?
un beso

martes, diciembre 13, 2005 6:40:00 p. m.

 
Blogger InflaLED said...

La foto mia está en el MSN y la vas a ver cuando te conectes ;). Ya te agregué con la cuenta de gmail, cualquier cosa que uses otra, hacémelo saber.

miércoles, diciembre 14, 2005 2:41:00 a. m.

 
Blogger Mirko said...

Joya... Después me fijo... Ahora estoy desde el celular... Un beso...

viernes, diciembre 16, 2005 1:43:00 a. m.

 
Blogger Adru said...

Buenisimo saber que a veces uno sirve de inspiración. Suerte con el blog man.

lunes, diciembre 19, 2005 12:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home